que es referido y prospecto

De curioso e interesado a prospecto y referido


Cuando un usuario se fija en una propuesta, en particular y tratando especialmente el programa en promoción, es decir éste: Hostmultinivel,  es importante fijarse un esquema de seguimiento para cada uno de los prospectos.

En esta entrada vamos a conocer las clasificaciones de usuarios que son comunes en ese modelo de trabajo, vale completar que como patrocinador (sponsor) es de vital importancia prestar atención a los usuarios que se vayan registrando en tu matriz, es decir estar prestos a entablar una comunicación pronta con ellos, despejar sus dudas y demostrar un interés en proporcionar ayuda para sus propios éxitos.

Identificar los prospectos

Los prospectos son los usuarios que visitaron el sitio web mediante tu link de referencia y que posteriormente dejaron datos primordiales que proporcionan un medio de comunicación y contacto, como por ejemplo el email.

Estas personas son llamadas prospectos puesto aun no han definido convertirse en miembros de la organización, prácticamente ser prospecto es una etapa informativa y de convencimiento, es decir la persona realiza un "pre-registro" en el cual no se comprometen acciones legales que involucren contratos y/o pagos.

En otras palabras esta persona ha dejado su información de contacto para realizar un seguimiento mas profundo y poseer información mas detallada que le otorgue mas conocimientos y así poder definir finalmente si es de su interés participar en la actividad.

Personas interesadas o curiosas en el producto y/o programa de compensación

Curiosos o interesados no importa en final puesto que igual esta es una actividad de constante compartimento con los referidos, y esto es lo que realmente importa: hacer referidos.  Curioso o interesado, no podemos saber¡, todos los que incursionamos en este negocio lo fuimos alguna vez antes de empezar, en fin es un proceso por el que no se puede saltar, todo empieza desde allí, y solo hasta convertirnos en prospectos le dejamos a nuestro patrocinador la tarea de "convencernos" para hacernos referidos.

Finalmente referido

De prospecto a referido, seguramente esta es la labor mas ardua de toda la labor.  muchos llegan como prospectos pero pocos pasan al siguiente nivel, (a ser referidos).

Creo que ya es clara la definición que le podemos acomodar a ser un referido, pero como escribir es recordar ... entonces también vale "re-definir" nuevamente:

Un referido es catalogado como la persona que se ha registrado voluntariamente a un programa de compensación en el cual beneficiara a su patrocinador por los pagos que efectúe en el programa por servicios y productos, y así mismo se vera beneficiado por los referidos que si mismo logre por su propia cuenta, o por la ayuda de sus sponsor ademas de los servicios y productos que la empresa promocione, lo cual no olvidemos es la base económica de la empresa.

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